Dos cruceros de Galápagos se encuentran entre los mejores del mundo

FOTO: Ministerio de Turismo

Los barcos de bandera ecuatoriana Silver Galápagos y Celebrity Xpedition se ubican entre los mejores del mundo en la octava edición de los ‘Cruisers’ Choice Awards’. Esta acción es organizada por el sitio web Cruise Critic, el portal más influyente en la elección de cruceros a escala mundial.

Silver Galápagos ganó el primer lugar en tres categorías de barcos pequeños: mejor barco, mejores excursiones y  mejor relación precio-calidad. Además, en las categorías de mejor sala pública, entretenimiento, para cenar y fitness & recreación se ubicó entre los 5 primeros puestos.

Mientras que el crucero Celebrity Xpedition se situó entre los 5 primeros lugares de 6 categorías de barcos pequeños entre los mejores: barco, para el embarque, servicio, excursiones, fitness & recreación, y relación precio-calidad.

Para elegir a los mejores, el portal se basan en los comentarios positivos enviados por los usuarios del portal web Cruise Critic (www.cruicecritic.com). Convirtiéndose en un punto de referencia para los viajeros que planifican sus futuras aventuras.

Los dos cruceros galardonados operan en las islas Galápagos con itinerarios de 7 días y tienen una capacidad de 100 huéspedes. A bordo de estas embarcaciones es posible disfrutar de una estancia que combina confort, seguridad y aventura, en el destino ecoturístico más maravilloso del mundo. (MINTUR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*