Dominic Barona gana torneo de surf en Puerto Rico

/ Foto: Órbita Deportiva.

La ecuatoriana se quedó con el primer lugar del Corona Pro Circuit 2019.

Deportes.- Dominic ‘Mimi’ Barona ganó el torneo Corona Pro Surf Circuita que se realizó en la playa Middles en Isabela, Puerto Rico.

Esta es la edición número 35 del certamen.

La compatriota venció en la categoría damas al derrotar en la final a la argentina Ornella Pellizari, en una disputada final que terminó con puntaje total de 16.13 a favor de la ecuatoriana.

Barona se llevó un premio económico de $10.000 dólares. A su vez agradeció por el apoyo recibido y en su cuenta de Twitter. “Esta alegría es para todos ustedes, nunca dejemos de soñar todo es posible, dedícate, esfuérzate y lo vas a lograr. Te amo Ecuador”.“Gracias a cada uno de ustedes por los lindos mensajes, gracias Puerto Rico, isla del encanto, a su gente por su hospitalidad, por sus buenas vibras y sus Olas que no dejo de soñar”, reza el post.

La surfista ecuatoriana busca llegar a los Juegos Olímpicos del próximo año, es por eso que deberá situarse en posiciones estelares del ranking mundial o destacar en el evento clasificatorio del próximo año, los World Surfing Games 2020.