DINASED cumplió 5 años de creación

DINASED cumplió 5 años

Al cumplir 5 años de la creación de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros  (DINASED), el gobierno de la Provincia de Pichincha, la república del Japón, y la Gobernación de Loja; condecoraron el estandarte de esta institución.

Dirección que pertenece a la Policía Nacional, y que durante este tiempo ha logrado importantes logros, en el tema de rescate a personas, proteger vidas, y salvaguardar la integridad de mujeres y niños.

Víctor Arauz, director de esta Dirección indicó.

Resultados que se reflejan en los índices de efectividad, recalcó Arauz.

El prefecto de Pichincha, en representación el Pueblo Pichinchano, condecoró el estandarte de esta institución, y resaltó la labor realizada.

De su parte el ministro del interior, Mauro Toscanini, recalcó que esta unidad cumple uno de los roles más importantes de los últimos años, en el sentido investigativo y liberación de personas.

La presidenta de la asamblea nacional, Elizabeth Cabezas hizo hincapié, que el pañis vive un momento de diálogo, y que solo el trabajo coordinado entre las instituciones del estado permitirá salir adelante.

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*