Diego Palacios emigra al fútbol holandés

Diego Palacios jugará en Holanda
Foto: API

Universal Deportes.- Uno de los jugadores más prometedores del fútbol ecuatoriano, es el lateral izquierdo de  Sociedad Deportiva Aucas, Diego Palacios y hoy el equipo oriental anunció su transferencia al exterior.

Su nuevo  club  será el holandés Williem II que hizo oficial en sus redes sociales que el futbolista se irá a préstamo por una temporada.

El  jugador se afianzó en la Serie A con el equipo oriental tuvo un paso por la Selección Sub 20 de Ecuador. Será presentado en el club una vez que pase los chequeos médicos y obtenga su visa de trabajo.

En la rueda de prensa Hugo Castañeida, Gerente Deportivo, elogió al futbolista “Recibimos la propuesta hace 15 días y en conjunto con su familia y el jugador decidimos el préstamo, nos sentimos muy contento por esta oportunidad que se le presenta a Diego”.

Por su parte Diego agradeció a la dirigencia oriental “Es una nueva experiencia, tome la decisión de ir en beneficio de mi familia, estoy muy agradecido con Aucas por todo lo que me ha dado”.

El volante de 19 años jugó 22 fechas en el torneo local y marcó un gol, jugadores como Renato Ibarra o Édison Méndez, también jugaron en la Liga Holandesa. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*