Didier Drogba habla del «Rey de Copas»

Foto: AIR

(Universal Deportes).- El Phoenix Rising, comandado por su figura y capitán, Didier Drogba llegó  a la ciudad de Quito para jugar un partido amistoso con Liga de Quito el próximo miércoles.

Este mismo lunes  en la Casa de la Selección  habló el delantero africano, su entrenador, Patrice Carteron, y otro compañero de equipo, Chris Cortez.

El jugador africano se refirió a Liga de Quito «Sé que el equipo contra el que vamos a jugar es el equipo al que debíamos haber enfrentado en el Mundial de Clubes cuando estaba en el Chelsea 2008, será un honor jugar contra un grande de Sudamérica», «Estamos en pretemporada, quiero ponerme a punto en lo físico, no me estoy enfocando en cuántos goles voy a marcar. Es un partido amistoso pero en todos los partidos trato de ser lo más competitivo posible», dijo el atacante.

El duelo con el equipo estadounidense será este miércoles 28 de febrero a las 19:30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, previo a este partido se enfrentarán las exglorias del fútbol ecuatoriano. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*