Desarticulan red de sicariato en operativo Impacto 35

Luego de un trabajo investigativo de tres meses, agentes de la Policía Judicial subzona Guayas desarrollaron la operación llamada ‘Impacto 35’ y con apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), este 25 de enero de 2018 desarticularon una presunta red delictiva dedicada a cometer delitos de asesinato, sicariato y asalto/robo a mano armada a personas,  en varios cantones de la provincia del Guayas.

Como parte de esta acción policial se allanó tres inmuebles en el cantón Yaguachi, Recinto las Posas, donde se recopiló una gran cantidad de evidencias vinculadas a la presente investigación y se detuvo al presunto líder y a otros tres integrantes.

Durante este operativo se detuvieron a Martín Gregorio G. A., de 35 años; Adrián Arturo, de 25 años; Gilbert Luis E. C., de 33 años; Edison Felix, de 46 años. Dos de los detenidos registran antecedentes penales.

Como indicios se encontraron siete armas de fuego de diferente marca y calibre, 106 municiones, seis alimentadoras, una motocicleta, un chaleco antibalas, entre otras evidencias.

Los detenidos y las evidencias fueron ingresados en la Zona de Aseguramiento Transitorio, para ser sometidos a la audiencia de formulación de cargos, por el delito de Asociación Ilícita y las evidencias ingresadas al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias (CAIE) de la PJ  Milagro. (Ministerio del Interior)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*