Deportivo Quito listo para afrontar la Copa Pichincha

/ Foto: Deportivo Quito.

Los Chullas terminaron su participación en el torneo amateur de Pichincha (AFAP), consiguiendo el gran objetivo de clasificarse a la Copa Pichincha y, más allá de la derrota en la final frente a Cumbre Alta, fue el mejor en la tabla acumulada de los equipos participantes.

Deportes.- Uno de los objetivos principales del club es conseguir el ascenso a la Serie B en la Copa Pichincha, y para tal objetivo, el club ha dispuesto el siguiente cronograma:

1- Las inscripciones por parte de la Categoría de los clubes que hayan clasificado, se receptarán en la secretaría hasta el 16 de septiembre del año en curso. Deportivo Quito ya lo presentó.

También te puede interesar: Cumbre Alta derrotó a Deportivo Quito en la final del torneo amateur

2- El 25 de septiembre se procederá al congresillo técnico, a efecto de aprobar el reglamento de competencia de la Copa Pichincha de este año. Al efecto, los clubes clasificados deberán presentar en papel membretado de la institución, con firmas del presidente y del secretario, confirmado su participación.

En el mismo documento deberán señalar el nombre de los delegados que les representarán en las reuniones de la Copa Pichincha; además puntualizar el escenario en el que actuarán en su calidad de local.

3- El 30 de septiembre se procederá a la programación de la primera fecha.

4- Finalmente, el día 5 de octubre, dará inicio el torneo.