Deporte, cultura y recreación en el Cumandá Parque Urbano

Foto por: Criss Cadena

La primera gran feria inclusiva de deporte, cultura y recreación se realizará el sábado 2 y domingo 3 de diciembre, desde las 10:00, en el Cumandá Parque Urbano, en la misma podremos disfrutar de conferencias sobre medicina nutricional, exhibiciones deportivas y música.

Con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Pichincha se realiza el Quito Festival 2017 en el cual podremos disfrutar de varios deportes como taekwondo, skate, escalada, patinaje sobre hielo y conferencias sobre nutrición, lesiones deportivas, entre otras; también habrá exhibiciones de productos deportivos, clases demostrativas de patinaje artístico, bicipolo y más.

Analía Landeta, Presidenta de la Comisión de entrenadores de patinaje en hielo a nivel nacional, estará presente con su Club de Patinaje sobre hielo Naiara haciendo una demostración de físico en ruedas, “estaremos haciendo varias actividades en la Feria, queremos que la gente conozca sobre nuestro deporte, nos presentamos el domingo 03 a las 12h00”, comentó la entrenadora.

Por otra parte Carlos Tacuri, dueño de ConstruBicis también será parte de la Feria, podremos observar sus proyectos de bici-máquinas, “son bicicletas que te permiten ser usadas para licuar mientras pedaleas, o lavar, llevamos haciendo bicicletas para personas con habilidades especiales ya 12 años”, agregó este emprendedor.

Escuche la entrevista completa que Universal Deportes realizó sobre la primera gran feria inclusiva de deporte, cultura y recreación.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*