Delfín SC volvió a la punta del campeonato nacional (Resumen)

Foto:@DelfinSC

(Universal Deportes).- Con la derrota del Club Sport Emelec (1-0), en Ambato, y el triunfo (2-0) del Delfín sobre Guayaquil City, en Manta, el equipo cetáceo volvió a la punta de la Serie A del Fútbol Ecuatoriano, finalizada la Fecha 16.

Barcelona se impuso  2-0 con goles de Marcos Caicedo y Matía Oyola, a Liga de Quito en el estadio Monumental, previo a su viaje a Brasil para la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores.

Con un doblete de Mario Barrionuevo, Fuerza Amarilla le ganó 2-0 al Deportivo Cuenca, en el estadio 9 de Mayo, luego de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol  le levantará la sanción y pudo jugar este compromiso.

En Sangolqui, Independiente del Valle y El Nacional igualaron 2×2, los goles locales fueron de Michael Estrada y de Fernando León, en tanto que para los militares los hicieron Bryan de Jesús y Rinson López.

Po su parte  el Macará le ganó  1 -0 al club Sport Emelec, el único gol del compromiso fue de Carlos Arboleda a los 79 minutos.

Mientras que el Delfín SC volvió a liderar la tabla de posiciones  al ganarle 2-0 a la Guayaquil City. Luis Chicaiza y Jordan Sierra marcaron los goles del equipo Cetáceo.

En tanto que Universidad Católica  se encontró con la victoria imponiéndose 2-0 al Clan Juvenil con goles de Jhon Jairo Cifuente y del portero Hernán Galindez.

FECHA 17

VIERNES 3 DE NOVIEMBRE  2017
15:30, Estadio Rumiñahui, Sangolquí
CLAN JUVENIL   vs.  MACARÁ

20:00,  Estadio Banco Pacífico, Guayaquil
CLUB SPORT EMELEC   vs.   DELFÍN S.C.

20:00,  Estadio Banco del Austro, Cuenca
DEPORTIVO CUENCA   vs.   INDEPENDIENTE

SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE 2017
12:00, Estadio Olímpico, Quito
UNIVERSIDAD CATÓLICA   vs.  FUERZA AMARILLA

18:00,  Estadio Rodrigo Paz Delgado, Quito
LIGA DE QUITO   vs.   EL NACIONAL

18:00, Estadio Christian Benítez, Guayaquil
GUAYAQUIL CITY   vs.  BARCELONA SPORTING CLUB (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*