Del 3 al 8 de enero se efectuará la selección de sede para rendir el examen Ser Bachiller

Punto Noticias.- 2.289 sedes han sido habilitadas para acoger a los 329.379 aspirantes que rendirán el examen Ser Bachiller.

Del 3 al 8 de enero de 2018, los jóvenes que culminaron con la etapa de inscripción para rendir el examen Ser Bachiller tendrán la oportunidad de seleccionar de manera libre y voluntariamente la sede, fecha y hora para rendir su evaluación.

La selección de sede constituye un proceso nuevo y se enmarca dentro de los mecanismos de mejora e innovación que han sido implementados por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación para el primer semestre 2018.

En este período rendirán el examen los estudiantes de tercer año de bachillerato régimen Costa, bachilleres graduados en años anteriores y personas residentes en el exterior.

Para la selección de sede se han destinado 2.289 sedes (16 en el exterior), que contarán con 3.742 aulas equipadas con 77.571 computadoras y/o tablets que, distribuidas en tres sesiones, cubrirán todas las jornadas de evaluación.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*