Decomisan 348.000 gramos de cocaína que tenía como destino Georgia

Cocaína
FOTO: Policía Nacional

Punto Noticias.- 348.000 gramos de clorhidrato de cocaína fueron encontrados por la Dirección Nacional Antinarcóticos de la Policía, en un contenedor que tenía como destino Georgia, país ubicado en la intersección de Europa y Asia.

En el operativo, un equipo compuesto por agentes de La Unidad de Información de Puertos y Aeropuertos y del Centro Regional de Adiestramiento Canino, logró visibilizar un perfil de riesgo en un contenedor cuya carga fue registrada como sustrato de coco.

Al momento de ingresar el can «Kay» lo confirmó y procedieron con la orden de la autoridad competente para abrir el contenedor perteneciente a una empresa Checa; encontrando así, 29 sacos contaminados con 344.462 gramos de clorhidrato de cocaína.

Posterior al hallazgo del alijo, agentes de la Unidad de Información de Puertos y Aeropuertos (UIPA) y del Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC),  en coordinación  con la Fiscalía, allanan la planta donde fue consolidada la carga consiguiendo levantar evidencias consideradas importantes para la investigación.

La droga se encuentra ingresada en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias de La Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, a órdenes de las autoridades competentes.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*