Deadpool interactúa con David Beckham y la plantilla del Manchester United

Deadpool se mete en el fútbol
El personaje de Marvel Comics interactuó con David Beckham y la plantilla del Manchester United. // Foto: Captura.

Universal Deportes – Deadpool, personaje de Marvel Comics, está promoviendo su más reciente película y por ello ha hecho apariciones con figuras del fútbol mundial como David Beckham y la plantilla del Manchester United.

Wade Wilson -alias Deadpool quien es interpretado por Ryan Reinolds- en la primera película hizo mofa del tono de voz que tiene David Beckham al hablar, es por ello, que mediante un video promocional, el anti-héroe se disculpa con el crack del Manchester United y Real Madrid visitándolo en su casa.

This legend is truly one of the greats. Thank you @davidbeckham for coming out to play. #deadpool2

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Además, como parte de las disculpas, el personaje de ficción hizo un guiño a la eliminación de las selecciones de Italia y Holanda de la Copa Mundial de Rusia 2018 llevándole como obsequio unas entradas ‘para no ver el partido entre italianos y holandeses’ en la máxima cita futbolística. Esto con el humor característico de Deadpool.

 

///Quizá te interese leer: Rusia 2018: Suecia dio su lista preliminar para el Mundial, sin Ibrahimovic

Pero a más de aparecer con David Beckham, el personaje también sorprendió a los jugadores del Manchester United en un videoclip donde se pedía a los ‘diablos rojos’ usar souvenirs de la cinta. La fachada de Old Trafford, las camisetas, fanáticos y el gramado del campo de juego fueron cambiados por afiches que llevaban la frase ‘Deadpool 2’.

Entre los futbolistas que destacan en el video promocional están Jesse Lingard, Michael Carrick, Luke Shaw, Juan Mata y Alexis Sánchez:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*