Daniel Beta presenta su tema “Todo contigo”

todo contigo

Universal Deportes.- En nuestros viernes musicales, hoy nos acompañó el cantante ecuatoriano Daniel Betancourth, para presentarnos su sencillo “Todo contigo” y para confesarnos su amor por el Barcelona SC.

Para nuestro invitado su tema “Todo Contigo” es un reencuentro, un salto de riesgo, reconocer el destino y saborear todas esas situaciones que lo involucran a uno. El video se estrenó el viernes 29 de marzo y está disponible en todas las plataformas del cantante.

Para ‘Beta’ el tema puede significar otra cosa, se puede encontrar varios sentidos, por lo que expresa: “Se tiene que escuchar y depende de la situación en la que se encuentre una persona para que se identifique (con la canción)”.

Como buen hincha amarillo, Daniel le compuso un tema a su equipo, “Barcelona soy yo”.  “Soy amarillo, soy hincha del Ídolo del Ecuador; voy al estadio, estoy al tanto de lo que hace el equipo  y espero próximamente cantar el himno del club en el Monumental”.

Otra de las facetas que Betancourth suma a su carrera es la producción de nuevas figuras de artistas; sobre esto nos comentó que “vendrán sorpresas muy interesantes, lo hemos venido haciendo desde hace mucho tiempo y estoy seguro que darán frutos importantes”.

Puedes mirar aquí nuestra transmisión de Facebook Live:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*