Cristiano Ronaldo logra su segundo ‘The Best’ consecutivo

‘CR7’ se volvió a coronar rey del fútbol mundial

(Universal Deportes).- Cristiano Ronaldo fue galardonado este lunes por segundo año consecutivo con el premio ‘The Best’ de la FIFA que tuvo lugar en el London Palladium de Londres. El premio que otorga el máximo ente del fútbol mundial, va dirigido al mejor jugador del mundo durante la última temporada. El astro portugués se impuso a Lionel Messi y Neymar, los otros candidatos de la categoría.

‘CR7’ se volvió a coronar rey del fútbol mundial tras enmarcar un gran campaña en la que que ganó la Champions League, la Liga Santander, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España.

«Quiero agradecer a mis compañeros, tanto en el Real Madrid como en la selección. Fue un año extraordinario. Y ya son 11 años que estoy aquí: dedicación, trabajo, trabajo duro, esa es la clave. Lo que quería cuando empecé era ganar trofeos colectivos e individuales, y lo he conseguido», dijo un emocionado Cristiano.

No me olvido de mencionar a Leo (Messi) y a Neymar, quienes están aquí hoy. También a los aficionados del Real Madrid, a mi presidente (Florentino Pérez), todos ellos me apoyaron durante todo el año», expresó.

Cristiano obtiene así un nuevo trofeo más a su amplio palmarés, en el que tiene, como premios individuales, cuatro Balones de Oro, dos galardones a ‘The Best’, tres premios de la UEFA a mejor futbolista de Europa y cuatro Botas de Oro, entre otros.

La lista de los premios que se entregaron:

Mejor Jugador
– Cristiano Ronaldo (Portugal).

Mejor jugadora:
– Lieke Martens (Holanda).

Mejor guardameta:
– Gianluigi Buffon (Italia).

Mejor entrenador de fútbol masculino:
– Zinedine Zidane (Francia | Real Madrid).

Mejor entrenador de fútbol femenino:
– Sarina Wiegman (Holanda | Selección de Holanda).

Premio Puskás:
– Olivier Giroud (Arsenal).

Premio a la hinchada:
– Afición del Celtic.

El Once Ideal de 2017 está formado por: Gianlugi Buffon (Juventus de Turín); Dani Alves (PSG), Sergio Ramos (Real Madrid), Leonardo Bonucci (Milán), Marcelo (Real Madrid); Luka Modric (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona); Neymar (PSG), Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid). AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*