CPCCS cuenta con el respaldo del Gobierno para cumplir con sus funciones

Foto: CPCCS

Los consejeros realizaron una visita protocolaria al presidente de la República, Lenín Moreno.

Punto Noticias.- Los consejeros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) se reunieron con el presidente de la República,  Lenín Moreno, en el marco de una visita protocolaria.

Los funcionarios liderados por Christian Cruz y Sofía Almeida, presidente y vicepresidenta, respectivamente, abordaron temas como la gobernabilidad, el fortalecimiento democrático y el presupuesto del organismo de participación ciudadana. Según el Consejo, a través de un tuit, el mandatario habría ofrecido su respaldo.

En una foto publicada en la cuenta de Twitter del CPCCS, en la que se registra la visita a Carondelet, aparecen seis de los siete consejeros. En ella no consta el consejero Juan Javier Dávalos.

El pasado 28 de agosto, el titular del CPPCS, dio a conocer que desde que asumió la dirección del Consejo ha mantenido un acercamiento con el Ministerio de Economía y Finanzas, con el fin de contar con los recursos necesarios para que la entidad pueda operar con normalidad

Según Cruz, 4 millones 500 mil dólares sería el monto del presupuesto previsto para este año. Sin embargo, es consciente de que existe una recesión económica.

Fuente: Consejo de Participación Ciudadana, Pichincha Universal, redes sociales