Correa rinde versión por secuestro de Fernando Balda

FOTO: @JacquelineRodas

Antes de las 08h00 de este jueves 24 de mayo, Alexis Mera, abogado del expresidente Rafael Correa, llegó hasta la Fiscalía General del Estado para presenciar la versión que rendirá el exmandatario dentro de la investigación del secuestro de Fernando Balda.

Mera ingresó llevando en sus manos documentos y una maleta de ruedas. Se tenía previsto que Correa se conecte en una videoconferencia desde el Consulado de Bélgica a las 08h00.

Felipe Rodríguez, uno de los abogados de Fernando Balda, explicó que será la Fiscalía la encargada de formular el interrogatorio al expresidente Correa y que la él como defensa se encargará de realizar cuestionamientos que no se hagan o ante los que se responda con evasivas. “Creemos que esta vez (Rafael Correa) dirá que no conoce nada”, advirtió Rodríguez.

Mientras que José Moreno, abogado de Jorge M., otro de los 3 procesados en el caso de secuestro de Fernando Balda, afirma que lo que Rafael Correa hizo en su versión fue «lavarse las manos» y trasladar la responsabilidad a inferiores.

FUENTE: El Comercio /El Universo

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*