COPA SUDAMERICANA: Liga de Quito vs Fluminense por la clasificación a cuartos de final

Hasta el momento se han vendido 14.500 entradas para el compromiso

(Universal Deportes).-  Con una ligera ventaja (1-0) y una revancha pendiente, el brasileño Fluminense visita hoy  a Liga Deportiva Universitaria de Quito por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana-2017.

En el encuentro que se diputará en el estadio Rodrigo Paz Delgado a partir de las 17h15 , los ‘albos’ defenderán su honor ante el ‘Flu’, al que años atrás le arrebataron el sueño de convertirse en el rey de la Copa Libertadores-2008 y la Sudamericana-2009.

En el cotejo de ida, Liga de Quito perdió 1 a 0 en el estadio Maracaná. Para este compromiso, el equipo brasileño pierde a su figura Enrique Dourado por acumulación de tres tarjetas amarillas. Los albos no presentan novedades para el encuentro de vuelta.

La posible formación que pondría Pablo Repetto sería con: Leonel Nazareno, en el arco; John Narváez, Lucas Lima Tagliapietra, Horario Salaberry, Aníbal Chalá  el bloque defensivo; Jefferson Intriago, Edison Vega, José Francisco Cevallos, Jonathan Betancourt en el mediocampo y  Anderson Julio y Hernán Barcos los ofensivos. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*