COPA SUDAMERICANA: Deportivo Cali llega hoy al país para enfrentar a Liga de Quito

Deportivo Cali

Universal Deportes.- Deportivo Cali viajó este martes a Quito para afrontar el juego de ida por los octavos de final de la Copa Suramericana ante Liga de Quito, con la baja del portero Camilo Vargas.

El guardameta bogotano no se alcanzó a recuperar de una lesión muscular sufrida en el juego anterior ante Millonarios y por ese motivo no pudo estar en la convocatoria para el cotejo de hoy. Su reemplazo será Pablo Mina quien viene de tener muy poca actividad.

Esta es la lista completa de jugadores que viajaron a Ecuador para afrontar el juego de este miércoles:

En la Sede Campestre de Pance, los colombianos realizaron  su última práctica previa al viaje a Quito. Los dirigidos por Gerardo Pelusso trabajaron en dos grupos separados, el primero integrado por los jugadores que viajarán a Ecuador y el segundo por el grupo alterno o mixto.

Los viajeros realizaron fútbol tenis y ejercicios de flexibilidad, a manera de recuperación de lo que fue el juego contra Millonarios el pasado domingo.

Los verdiblancos nuevamente desafiarán la altura, ya que en la ronda anterior enfrentaron al Bolívar en La Paz.

El juego entre ecuatorianos y colombianos será a las 19:45 , en el estadio Rodrigo Paz Delgado y tendrá la dirección arbitral del uruguayo Esteban Ostojich. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*