COPA LIBERTADORES: Gremio goleó 3-0 a Barcelona en Guayaquil

(Universal Deportes).- Barcelona cayó 3-0 en condición de local ante Gremio de Porto Alegre y se complicó en su aspiración de acceder a la final de la Conmebol Libertadores.

A los siete minutos llegó el gol de Gremio por intermedio de Luan, quien aprovechó un error de Matías Oyola. Gremio aumentó el marcador al minuto 20 a través de Edilson, quien ejecutó un tiro libre dejando sin reacción a Banguera cuando pensaba que iba a tirar un centro y no un remate directo al arco.

Para la segunda etapa, el equipo brasileño amplió la ventaja con otro tanto de su goleador Luan, de 24 años, cuando se jugaba el minuto 52.

El cotejo se disputó en el estadio Monumental de Guayaquil y correspondió a la semifinal de ida del máximo torneo sudamericano de clubes. La revancha se cumplirá el 1 de noviembre en la Arena do Gremio en Porto Alegre.

El ganador de la llave medirá fuerzas en la final de la Libertadores con el mejor del duelo entre los argentinos River Plate y Lanús. Los ‘millonarios’ vencieron de locales por 1-0 en el choque de ida del martes. (AIR)

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*