COPA LIBERTADORES: Carlos Sánchez habilitado para jugar

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez amonestado

Universal Deportes.- El jugador de Santos, Carlos Sánchez fue habilitado para jugar y  estará en el encuentro de vuelta por los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores ante Independiente.

A pocas horas de haber publicado el fallo en el que le daba ganado por 3 a 0 el partido a Independiente frente a Santos, por la mala inclusión de Carlos Sánchez, la Conmebol emitió un nuevo comunicado en el que habilita al jugador uruguayo a disputar el partido de vuelta por una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores.

 

Si bien no modificaron el 3-0 a favor del equipo de Holan, sí quitaron la parte que decía que el volante uruguayo no podía jugar.

En una primera instancia, la máxima autoridad sudamericana publicó un artículo en el cual figuraba que el ex River debía cumplir la sanción de un partido. Sin embargo, luego de un reclamo del Santos, dieron marcha atrás y habilitaron al mediocampista.

Para la Conmebol la sanción al club brasilero que deberá remontar un 0-3 esta noche, habría sido suficiente y considerada como “pago” de deuda de Sánchez, por lo que podrá jugar.

A continuación el comunicado completo. (AIR)

Carlos Sánchez

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*