COPA LIBERTADORES: Barcelona gana en suelo brasileño y clasifica a semifinales

El conjunto Amarillo se medirá contra el Gremio EN LA SEMIFINAL

(Universal Deportes).- El Barcelona venció 1-0 al Santos este miércoles en su visita a Brasil y se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores tras el empate de la ida en el estadio Monumental (1-1).

En un partido de alta tensión donde partía con el tiempo en contra, el equipo ecuatoriano dirigido por el uruguayo Guillermo Almada tuvo que esperar hasta el minuto 67 para que el tanto del también charrúa Jonatan Álvez recompensara su presión.

Pero la euforia duró poco para los ecuatorianos, que dos minutos después vieron cómo su delantero era expulsado tras una acción dividida con Alison.

El Barcelona aguantó, sin embargo, unos últimos minutos de vértigo y más tarjetas rojas, sellando así el pase a sus primeras semifinales de Libertadores en casi dos décadas.

Después de haber eliminado en octavos al temible Palmeiras, vigente campeón brasileño, y al Santos en cuartos, el conjunto Amarillo se medirá ahora contra el Gremio en su carrera por disputar la tercera final de Libertadores de su historia. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*