Continúan en Venezuela los planes de vivienda chavistas

vivienda chavistas

Mientras el vicepresidente estadounidense Mike Pence recorre distintos países de Latinoamérica para continuar socavando la democracia venezolana, Nicolás Maduro continúa adelante con su gestión.

El jueves en un acto público, el presidente bolivariano confirmó que se entregaron un millón de títulos de tierra urbana.

“Los Comité de Tierras Urbanas son un instrumento fundamental a fortalecer, al igual que el movimiento de pobladores”, explicó, para luego resaltar que “la clave de todo es la organización y la conciencia popular”.

El proyecto gubernamental es alcanzar para 2025 los dos millones de títulos de propiedad entregador a través del Plan de la Patria 2025.

A su vez, fueron aprobados los recursos para construir más viviendas en Caracas y en otras ciudades del país. Porque además de los títulos de tierra, con la Gran Misión Vivienda Venezuela, se adjudicó ayer el hogar 2,1 millones.

Edwin Rojas, el gobernador del estado Sucre fue el encargado de anunciar este hito a través de una transmisión de radio y televisión. Desde la parroquia Altagracia de Cumana, en dicho estado, donde se entregaron 170 viviendas.

“Estamos transformando a Venezuela, ya casi 25% de venezolanos vive en viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, sin contar los venezolanos y venezolanas que viven en un barrio cuya vivienda ha sido reconstruida por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, manifestó el Jefe de Estado.

Las viviendas creadas por el gobierno, además disponen de consejos comunales, de manera de fortalecer el Poder Popular, junto a movimientos de pobladores y comités de tierras urbanas.

Con más de 75 billones de bolívares se pone en marcha la construcción de otras 500 mil viviendas para 2018 y se invirtió casi un millón de petros, la criptomoneda venezolana, para la compra de materiales de la construcción importados.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*