Concentración Deportiva de Pichincha celebró 94 años de vida Institucional

Premiados como mejores deportistas 2017 por CDP // Foto: Esteban Ruiz

En el Teatro Quitumbe, ubicado en el Palacio de los Deportes se realizó la conmemoración de los 94 años de vida Institucional de Concentración Deportiva de Pichincha y también se vivió la gala de premiación a los mejores deportistas del 2017.

Su Presidente, Aníbal Fuentes, rompió el protocolo y en medio de su discurso de celebración premió a la atleta Carmen Toaquiza, por su gran actuación en Juegos Panamericanos y, también se reconoció el trabajo de su entrenadora Sandra Ruales.

Héctor Cueva, presidente de Olimpiadas Especiales otorgó un diploma de reconocimiento al gran trabajo que realiza Concentración y la Asociación de Tungurahua también entregó un diploma.

Entre los premiados estuvieron el boxeador Carlos Mina, el tenista en silla de ruedas Eduardo López, la luchadora Lesly Arce, la atleta Ángela Tenorio, la tenista Mell Reascos (quien fue representada por su padre Néicer Reascos ya que ella está fuera del país), la nadadora Mishell Játiva, el gimnasta Israel Chiriboga, entre otros grandes deportistas que han representado muy bien a la Provincia y han dejado en alto el nombre del país.

Gabriela Vargas fue galardonada como la mejor patinadora y también se llevó el trofeo a la mejor deportista del 2017, “agradezco a mis padres por el apoyo, a la Asociación de Hockey y Patinaje, a Concentración y a todos quienes me apoyaron…a mis amigos deportistas les invito a seguir luchando por lo que quieren, no hay nada imposible”, dijo en su discurso de premiación.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*