Concejala Luisa Maldonado exige reversión del comodato del parque Fundeporte

La Concejala María Luisa Maldonado, destacó la necesidad de que el Municipio de Quito recupere el predio de Fundeporte que desde 1979 fue entregado a la Fundación del Deporte que lo tiene en condiciones deplorables pese a que cobra por entrada y por uso de canchas o piscina.

La edil indicó que el sur de Quito ha ido creciendo poblacionalmente y ha levantado el sector con sus propias manos, sin embargo no tiene un parque al que pueda acceder con gratuidad y buenos servicios como sucede en el norte con el Parque de La Carolina.

La actual administración hace una inversión de más de cuatro millones de dólares en la Carolina, que es un espacio abierto mientras que en el sur donde está la mayor población y probablemente la más pobre, tiene que pagar 0,30 centavos para entrar y pagar por los servicios como la piscina, las canchas de tenis pero las mantienen en condiciones deplorables, reiteró.

De ahí que resaltó su decisión de dar pelea para que el cabildo de revertir el comodato porque es justo para el sur de Quito y merece mejores condiciones.

“Tiene que deshacerse de las mallas, hacer un bulevar, mejorar las condiciones del parque”, añadió.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*