Concejal califica de negligencia administrativa a los problemas del Municipio de Quito

Como un error inaceptable, calificó el concejal Sergio Garnica, al incremento del impuesto predial que sufrieron ciertos sectores de Quito sin ningún sustento técnico, quien señaló que existen algunos casos donde incluso se quintuplicaron los valores.

Garnica destacó que este tema es parte de la  negligencia administrativa constante que ha tenido está alcaldía, donde también hay casos como el de la basura, Troje, Toronto, entre otros.

“No se trata de un error de buena fe, todo es negligencia y hay que decirlo”, puntualizó el edil quien agregó que estos casos sirvieron para que el alcalde, Mauricio Rodas, oxigene su gabinete aunque mencionó que las autoridades salientes tiene que responder.

El concejal mencionó que hasta el 8 de febrero se revisarán los catastros para corregir los errores de manera eficiente y no perjudicar a los ciudadanos.

“Sin embargo también he pedido la comparecencia al Director de Catastros y Tributario para que explique qué aconteció para que se den esas distorsiones”, sostuvo.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*