Con tan solo $5 se visita Ciudad Mitad del Mundo y todos sus museos

Erick Arias, analista de productos de la Ciudad Mitad del Mundo, informó que ahora la entrada y la visita a todos los atractivos turísticos tiene un costo único de cinco dólares, mientras que para niños, tercera edad y personas con discapacidad es de 2,50 dólares.

Los precios de antes era de 3,5 solo la entrada y con la visita a los museos era de 7,50 dólares, sin embargo el costo se unifico en favor de los turistas que van al lugar.

“Pueden ir a la ciudad Mitad del Mundo con sus mascotas, con sus gatos, perros”, añadió.

Entre los lugares turísticos que ofrece la Ciudad están: cuatro viviendas ancestrales que representan las regiones del Ecuador, construidas con materiales ancestrales y en ese aspecto dijo que una de ellas cuenta con animales como cuyes y en la entrada está un shamán para dar la bienvenida. También está la estación del tren donde existe una replica de Ferrocarriles del Ecuador; por otro lado también está la plaza del cacao, donde se muestra la historia de ese producto, y una chocolatería, entre otros.

Ciudad Mitad del Mundo también tiene oferta gastronómica a precios accesibles y con platos típicos como fritada, mote con chicharrón, empanadas, entre otros.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*