Con la renovación de Ricardo Gareca, Perú confirma partidos amistosos

la renovación de Ricardo Gareca

Universal Deportes.- Con la renovación de Ricardo Gareca, en la selección peruana deberán pensar ahora en los amistosos que se vienen. En septiembre, la Blanquirroja tendrá dos partidos importantes en Europa frente a Holanda y Alemania, que marcarán el inicio de la preparación con miras a la Copa América 2019.

De momento, en el mes septiembre, la ‘bicolor’ tiene dos juegos amistosos confirmados ante los combinados de Holanda (6 de septiembre) y Alemania (9 de septiembre). La convocatoria para estos juegos se debe conocer, como máximo, en diez días.

En octubre la actividad para la selección peruana seguirá el día 12 en Miami frente a Chile. Mientras que para el 16 del mismo mes, el equipo de Ricardo Gareca no tiene rival confirmado, aunque hay negociaciones para medirse contra México, Estados Unidos o Costa Rica.

Para cerrar el año, FIFA programó fechas para amistosos internacionales entre 12 y 20 de noviembre. Ecuador podría ser uno de los cuadros a enfrentar, aunque no hay nada oficial por parte de alguna de las federaciones.

En el año de la Copa América, el conjunto de Ricardo Gareca podría disputar hasta cuatro juegos de preparación y las fechas son: del 18 al 26 de marzo y del 3 al 11 de junio.

El campeonato en Brasil arrancará el 14 de julio y terminará el 7 de julio. La selección peruana, en ese certamen, jugará tres partidos por la fase de grupos. La cantidad aumentaría si avanza de fase. (AIR)

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*