Comenzó el cuarto paro general en Argentina contra Macri

paro general en Argentina

Tras cuatro horas de impedimento de miembros de la Prefectura y de la Policía Federal, para que los manifestantes pudieran concentrarse en el Puente Pueyrredón, comenzaron las 36 horas de paro general en la Argentina.

Si bien la principal central sindical llamó a una huelga de 24 horas sin movilización; organizaciones sociales, algunas centrales sindicales y agrupaciones políticas decidieron manifestarse en la jornada previa al paro, para dar una señal de emergencia social, que el gobierno se niega a reconocer.

No solo en la capital del país habrá movilizaciones, varias ciudades del país también iniciaron en el día de la fecha las muestras de rechazo al plan económico del gobierno nacional.

En una clara decisión de provocar incidentes, el ministerio de Seguridad, acosa y perturba la normal realización de las convocatorias que confluirán a las 16 horas en la céntrica Plaza de Mayo.

Contra el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y las políticas de ajuste del Gobierno, es la consigna que logró lo que parecía imposible, unificar a las distintas centrales sindicales, organizaciones y partidos políticos en la confrontación de las políticas de enriquecimiento de los ricos en detrimento de las clases populares que lleva adelante el empresario Mauricio Macri.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*