Colombia: Siete personas asesinadas en Antioquia

Una imagen de Yarumal

Cuatro individuos fuertemente armados irrumpieron en el bar La Margarita de la vereda La Estrella en Yarumal, Antioquia, Colombia y comenzaron a disparar contra quienes estaban allí. Siete personas perdieron la vida bajo las balas, según confirmó el coronel Carlos Mauricio Sierra, autoridad policial a cargo.

Una de las primeras versiones que aportó la policía es que varias de las víctimas estaban involucradas en una investigación relacionada con el narcotráfico.

El director de la policía, Jorge Nieto, a su vez, dijo que pese a que en un principio se adjudicó al ELN la comisión de los homicidios, es posible que se trate de otros grupos ilegales.

“Estamos valorando diversa información: pueden ser Eln, pueden ser grupos residuales, pueden ser grupos de delincuencia organizada que operan allí”, explicó el Director de la Policía.

Incluso medios como Caracol o Blu Radio definían el escenario de Yarumal como parte de una guerra narco entre el ELN y el Clan del Golfo.

La Secretaría de Gobierno de Antioquia ofrece una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita identificar a los responsables de esta masacre.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*