COLOMBIA LÍDER EN SEGUNDO DÍA DE SUDAMERICANO DE GOLF

El equipo masculino de Colombia que participa en el Torneo Sudamericano Pre Juvenil de Golf lidera el torneo, en el segundo día de la competencia que se disputa desde el miércoles 20 en las canchas del club Los Arrayanes. Ecuador se mantiene en segundo lugar.

 

El colombiano Nicolás Llanos consiguió el mejor puntaje al terminar la vuelta de la cancha de 18 hoyos con 68 golpes, es decir, tres golpes por debajo del par reglamentario de la cancha. Camilo Vesga  y Santiago Bustamante finalizaron con 69 golpes.

 

El equipo ecuatoriano ocupa el segundo lugar. Nicolás Cimadevilla finalizó el recorrido a la cancha con 73 golpes, Felipe Ribadeneira con 74 golpes y Renato Naula con 75 golpes.

 

El equipo femenino de Ecuador sigue en el quinto lugar. María Beatriz Arízaga finalizó con 80 golpes, Paula Torres con 80 e Isabela Cuisana con 84.

 

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Golf, Francisco Torres Hadathy, señaló que aunque el segundo día el equipo local bajó al segundo lugar, aún se mantiene con posibilidades de obtener el trofeo máximo del torneo.

 

Las competencias en las que participan los 60 mejores golfistas pre juveniles de los 10 países del continente, se realizará en la cancha de Los Arrayanes Country Club entre el 20 y 23 de septiembre. La entrada es gratuita.

 

El equipo ecuatoriano está conformado por María Beatriz Arízaga, Isabela Cuisana y Paula Torres en damas y en varones por Nicolás Cimadevilla, Renato Naula y Felipe Ribadeneira.

 

En el torneo participan equipos de Venezuela, Colombia, Perú, Brasil, Bolivia, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Ecuador.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*