Clausuran discoteca en Guayaquil por vender licor adulterado

FOTO: Policía Nacional

La discoteca ‘Voga’, ubicada en las calles Rocafuerte y Tomás Martínez, en Guayaquil, fue clausurada por el comisario tercero del Distrito 9 de Octubre, después de constatar que no contaban con los permisos de funcionamiento en regla y que además tenían licor sin registro sanitario.El comisario de Policía del Distrito 9 de Octubre, Nicolás Bayona Plúas, acompañado de un grupo de servidores policiales llegaron hasta la discoteca a las 17h00 del lunes. Tras un breve inspección se encontró una poma con aproximadamente 50 mililitros  y varias botellas vacías conde que al parecer se pretendía llenarlas.

Como antecedente, las autoridades señalaron que en la discoteca clausurada habrían fallecido dos personas al ingerir  alcohol metílico, hecho que aún está siendo investigado.

Por su parte, los representantes de la Agencia de Regulación de Salud, tomaron muestras del alcohol encontrado en la poma, a efectos de someterlas a las pruebas pertinentes que determinen si se trata de alcohol metílico. (Policía Nacional)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*