Cigarrillos de contrabando son decomisados en Otavalo

mercado Copacabana
FOTO: Policía Nacional

Punto Noticias.- 690 cajas de 10 cigarrillos cada una, fueron decomisadas por servidores policiales que realizaban un operativo de control y antidelincuencial en el sector del mercado Copacabana de Otavalo.

La noche de este martes 22 de enero, los policías iniciaron con el trabajo de control mediante el registro de personas, registro de vehículos con el fin de evitar que las personas circulen con armas de fuego, armas blancas y prevenir que se cometan actos delictivos.

En este sentido, mientras se encontraban en la calle Guayaquil, en el sector del mercado Copacabana, en presencia de la comisaria nacional del cantón, interceptaron un vehículo color blanco mismo que tras ser revisado se pudo observar que en el asiento posterior existía un cartón con dos fundas plásticas con cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas.

El conductor no justificó la legal procedencia del producto por lo que en forma inmediata fue decomisado y trasladado a las bodegas de la Policía Judicial de Otavalo con la debida cadena de custodia, mientras se realizan los trámites legales pertinentes.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*