Champions: Arturo Vidal será operado y es duda ante el Real Madrid

(Universal Deportes).- Jupp Heynckes, entrenador del Bayern múnich, ha confirmado este lunes que Arturo Vidal va a someterse a una artroscopia en su rodilla derecha tras lesionarse en el entrenamiento de ayer, por lo que será baja en los próximos días.

Heynckes, en todo caso, no ha descartado por completo al chileno para la eliminatoria contra el Real Madrid en las semifinales de Champions.

«Arturo se torció él solo la rodilla, tiene un cuerpo libre articular. Tendrá que someterse a una pequeña intervención. Es baja a corto plazo», dijo Heynckes en rueda de prensa. «Arturo es un luchador, confío en que se recuperará bien», afirmó esperanzado el técnico del conjunto bávaro.

El técnico alemán Heynckes explicó que el chileno «se resbaló y se torció la rodilla» en la sesión del domingo, teniendo que retirarse del entrenamiento en camilla, lo que hizo saltar todas las alarmas. De momento, no podrá jugar este martes ante el Bayer Leverkusen y su presencia para el primer duelo por la final de Kiev ante el Real Madrid se antoja también complicada.

Vidal ya fue reemplazado el 3 de abril al final de la primera parte en el triunfo 2-1 ante el Sevilla en la ida de cuartos de la Liga de Campeones debido a una inflamación en la articulación de la rodilla, por lo que no jugó en la vuelta.

El Bayern recibirá al Real Madrid en el Allianz Arena el 25 de abril para el partido de ida de las semifinales. La vuelta será en el Santiago Bernabéu el 1 de mayo. (AIR)

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*