Caterina Costa es la nueva presidenta del Comité Empresarial Ecuatoriano

Foto: Twitter @Industriasgye

Además, Diego Mosquera fue designado como vicepresidente

Este martes 28 de enero, en sesión de Directorio el Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE) eligió a Caterina Costa, presidenta de la Cámara de Industrias de Guayaquil, como presidenta del Comité para el periodo 2020-2021, mientras que Diego Mosquera, presidente de la Cámara de Comercio de Ambato, fue designado como vicepresidente.

Estas elecciones se llevaron a cabo en presencia de cien gremios productivos integrantes de esta entidad a escala nacional.

El titular saliente Patricio Alarcón, presidente de la Cámara de Comercio de Quito, recibió el reconocimiento de Caterina Costa quien resaltó su gestión.

Costa mostró su interés por mantener la unidad del sector empresarial y trabajar para promover el empleo y la productividad. “Tengan la seguridad de que en este período mi rol más importante será tender puentes hacia todos los espacios que el crecimiento empresarial requiera”, agregó.

Este Comité Empresarial representa a cien federaciones, cámaras, asociaciones y otros gremios de los sectores de comercio, industrias, construcción, agricultura, turismo, exportadores, salud, logística, servicios no financieros con el objetivo de defender los valores de la libre empresa en el Ecuador.

Fuente: El Universo

BPE