Caso Gabela: Roberto Meza no asistirá a la Asamblea Nacional

Comisión Ocasional del Caso Gabela

El asambleísta César Litardo, quien preside la Comisión Ocasional del Caso Gabela, dijo a finales julio dos cosas. Uno, plantear la propuesta de reconstruir el tercer informe; y, dos, que el perito Roberto Meza estará el 14 de agosto en la Comisión Ocasional. Sin embargo, Meza, vía Twitter, lo descartó. 


En entrevista exclusiva para Pichincha Universal (el 01 de agosto pasado), el perito Meza dijo que estaría dispuesto a reconstruir el tercer informe. “La reconstrucción creo que es lo más viable. Para eso nuevamente tendríamos que revisar el material que existe, si es que existe”.

Además, dijo estar confundido del pedido de la ministra de Justicia, Rosana Alvarado, para que entregue toda la documentación sobre el Caso Gabela. “Si nos ponemos a pensar, evidentemente, no están al tanto de todo lo que viene sucediendo en relación al caso Gabela porque esto que están solicitando, yo ya lo hice público y ya lo hice ante la Fiscal que está llevando la indagación previa”.

Finalmente, también se envió invitación al expresidente Rafael Correa para que asista a la Comisión Ocasional, este lunes 13 de agosto. Hasta el momento no se conoce si estará presente el exmandatario.

FUENTE: Ecuador Inmediato / Punto Noticias

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*