Carlos Tenorio quiere ser prefecto de Esmeraldas

Carlos Tenorio
Carlos Tenorio en la cabina de Pichincha Universal. Foto: AIR

Universal Deportes.- El exfutbolista profesional, Carlos Vicente Tenorio, nos visitó en la cabina de Radio Pichincha Universal para contarnos su nuevos proyectos y sus deseos se ser prefecto de la provincia de Esmeraldas.

El exjugador de Liga de Quito compartió con nosotros su aspiración de ayudar a su provincia  en otra faceta y nos reveló que se ha preparado desde hace varios años y que está listo para este nuevo reto “ Faltan detalles nada más, pero buscaré la prefectura de mi ciudad, quiero ayudar a la gente desde otro campo”, también  enfatizó que cuenta con el soporte de su familia “Me he preparado mucho para poder tomar esta decisión cuento con el apoyo de mi familia, de mi esposa y de mis hijos, quiero devolver lo que a mí me dio mi ciudad y mi país”.

También resaltó  que  tiene el apoyo de la inversión extranjera «Tengo un agradecimiento muy alto para los Emiratos Árabes. Permanecí el 80% de mi carrera ahí, aprendí otros idiomas, otras culturas. Crecí como persona», “Tengo muy buenas relaciones y amigos  con los que he conversado y quieren invertir  en la ciudad, en octubre viajo a un homenaje”.

Reconoció el trabajo que ha hecho la Prefectura de Pichincha con las escuelas deportivas “ Es un modelo a seguir, por la organización y todo lo que hacen, yo podría replicar esta iniciativa en los recintos y cantones de mi ciudad”.

Señaló que ha mantenido una carrera deportiva sin escándalos y que esa va a ser su carta de presentación «Como jugador hice una carrera bastante buena, la viví con un profesionalismo muy serio. Estoy en otra faceta, el país necesita referentes».

Si quieres conocer a qué partido político representará mira  aquí la entrevista completa:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*