Carlos Sevilla presenta sus propuestas deportivas para la Alcaldía

Carlos Sevilla candidato
Carlos Sevilla habla de transparencia en su gestión en caso de ganar la Alcaldía. / Foto: XO

Universal Deportes.- El candidato para la Alcaldía de Quito por la lista Libertad es Pueblo , Carlos Sevilla, comentó sus propuestas deportivas que realizará en el caso de ser elegido como nuevo burgomaestre de la Capital.

El profesor de fútbol de muchos años y campeón con Deportivo Quito, Carlos Sevilla, dio énfasis en la claridad de los contratos durante su posible Alcaldía. «Quiero gobernar con transparencia poniendo orden y disciplina que es lo que la gente busca. Los contratos que celebraremos serán públicos y vía online», acotó.

Mientras tanto, a nivel deportivo, la primera propuesta de Sevilla es enfocarse en las Ligas Barriales a través del fortalecimiento de los escenarios deportivos para que sean utilizados por la comunidad.

Por su parte, en cuanto al Estadio Olímpico Atahualpa, el candidato aseguró que no se debe cambiarlo de lugar, es más, hay que remodelarlo. «El Estadio Olímpico Atahualpa, que es la casa de la Selección, tiene que remodelarse. Debe tener una estructura de un verdadero escenario deportivo digno de Quito», sintetizó.

Las propuestas de movilidad, espacios verdes y muchos más temas puede escuchar en el siguiente enlace.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*