Carishina Race

Foto por: Carishina en bici

El colectivo Carishina en bici, hace el lanzamiento de su 15ta edición de la competencia de ciclismo urbano femenino, Carishina Race, el mismo que para esta ocasión rendirá homenaje a las especies aviares de la capital, llevando el nombre de: «CARISHINA EMPLUMADA». Al ser Quito hábitat de más de 120 especies de aves; recorrer la ciudad en un evento con esta temática que partirá desde el Parque de la Mujer, permitirá a los participantes poner en práctica su creatividad en cuanto al diseño y presentación de sus disfraces. La carrera se llevará a cabo el sábado 21 de octubre dando inicio a las 15h00. Previó a su inscripción, se debe elegir un nombre original para su equipo y dado la temática de la actual carrera se recomienda escoger el nombre de entre tantas avecillas maravillosas que revolotean por la ciudad, es una carrera en parejas.

Requerimientos indispensables para la carrera:

  • Bicicleta en perfecto estado de funcionamiento
  • Casco obligatorio
  • Celular con cámara, (mantener saldo para comunicarse con los organizadores)
  • Disfraz original, se puede utilizar disfraces temáticos o no. (No es necesario alquilar, la idea es que los participantes hagan los disfraces)
  • Impermeable
  • Luces y elementos reflectáreos (para efectos de seguridad)

Todos están invitados a ser parte de esta carrera, para tener más información pueden acceder a la página de Facebook, Carishina en bici.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*