Campeonato Provincial de Motocross en Amaguaña

Emilio Durini piloto de motocross // Foto: CDP

Este domingo 4  de marzo se llevará a cabo la primera válida del Campeonato Provincial de Motocross,  competencia que se llevará a cabo en la Pista “Super Nico”, situada en el sector de Amaguaña, desde las 9:00.

Según los organizadores, al menos 130 pilotos de diferentes equipos de Pichincha, e invitados provenientes de Santo Domingo de Tsachilas, Tungurahua, Chimborazo, Sucumbíos, Imbabura, lucharán por los primeros lugares en el evento de este fin de semana.

Deportistas de la talla de: Nicolas Segale (65cc), Otto Swoboda (mx1 A), Emilio Durini (85 cc), Tatiana Cerón (mujeres) y Sebastián  Vinueza (mx2) han confirmado su presencia en ésta la primera válida del año.

Cabe mencionar que la Pista “Super Nico”,  es una de las mejores pistas del país  y se encuentra homologada por la Federación Ecuatoriana de Motociclismo.

La primera válida provincial es parte de la preparación del equipo capitalino de motocross para el campeonato nacional de esta especialidad, previsto para abril de este año. (Información por CDP)

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*