Campeonato de Baloncesto Femenino

Foto por: Criss Cadena

Este fin de semana en Rumiñahui  se dará inicio al Campeonato de Baloncesto Femenino Interclubes Rimiñahui 2017 que contará con la participación de los equipos de Liga Deportiva Universitaria de Quito, San Pedro de Taboada, Guerreros y Jaguares.

Paola Carrillo visitó la cabina de Universal Deportes para contarnos algunos detalles sobre el Campeonato de Baloncesto Femenino que dará inicio este domingo 17 de septiembre, “tenemos grandes equipos en competencia, LDU, San Pedro de Taboada, Guerreros y Jaguares, esto se jugará en el Valle, ahí nos dieron las facilidades en cuanto a canchas”, comento Paola quien ha vivido de cerca la falta de competencias en los diferentes cantones.

La inauguración será a las 16h30 y luego se darán los primeros encuentros, “luego de la inauguración se enfrentaran LDU vs San Pedro y Guerreros contra Jaguares, esperamos que toda la hinchada asista y aliente a su equipo”, agregó Paola.

Escuche la entrevista completa y entérese de cuál será la modalidad que se manejará en este Campeonato de Baloncesto Femenino.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*