Cambiar a los Gerentes y Secretarios del Municipio de Quito propone edil E. Sánchez

“La ciudad está entrando en emergencia por la recolección de basura, por seguridad y otros temas (…) Hay la necesidad de planificar”, así lo manifestó, Eddy Sánchez, concejal de Quito, quien lamentó la falta de previsión por parte del alcalde Mauricio Rodas, a quien se le ha dicho que algunos gerentes y secretarios del Municipio no están cumpliendo con su rol por lo que es necesario cambiar esas autoridades.

El edil indicó que el presupuesto del 2018 no fue aprobado por el Concejo Metropolitano pues no constaban recursos en áreas fundamentales bajo suposiciones no válidas por tanto al no existir respaldo esa propuesta pasó por el Ministerio de la Ley.

Sánchez rechazó que Rodas hable de un bloqueo por parte de los concejales, pues casí todos los ediles independientemente de la ideología ha respaldado e incluso algunos de manera fraterna le han advertido sobre los problemas que se están generando en las Secretarías. “Así que no puede culpar a nadie (…) pese a ello cada día, cada semana hay alguna novedad”, mencionó.

En ese marco el concejal insistió en que alguien no le está cumpliendo al alcalde quien no puede sentarse a defender lo que es indefendible.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*