‘Café Cultural Pichincha’ finalizará su primera temporada

FOTO: Gobierno de Pichincha

Punto Noticias Segunda Emisión – Este jueves 31 de mayo, el Gobierno de Pichincha finalizará la primera temporada de su proyecto ‘Café Cultural Pichincha’ que inició en el mes de febrero.

Para este evento se ha preparado una programación especial, donde el invitado principal será el Café de marca Pichincha, producido en el noroccidente de la provincia.

En lo musical, se presentará el elenco artístico completo del Gobierno de la provincia: la Banda Sinfónica, el Coro, la Orquesta de Vientos y Percusión, La Tuna y el Trío Pichincha.

“Además se presentará el Ballet Ecuatoriano de Cámaras de Rubén Guarderas que siempre nos está apoyando en esta programación y también los alumnos de los cursos de violín y canto infantil” dijo Lenín Palacios, director del área de Cultura de la Prefectura.

A esto se sumará la exposición de litografías del maestro Oswaldo Guayasamín. Según Palacios, las actividades culturales serán retomadas el tercer jueves de junio y se extenderán hasta diciembre.

El cierre de la primera etapa de ‘Café Cultural Pichincha’ se realizará de 16h00 a 19h30, en la Plaza de la República, ubicada en la calle Manuel Larrea N13-45 y Antono Ante.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*