Bolívar Armijos y Rafael Correa se perfilarían como biniomio presidencial para 2021

Captura de pantalla

El político afirmó que de ganar las elecciones 2021 convocaría a una Asamblea Constituyente

El ex presidente del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales del Ecuador, Bolívar Armijos, dio una rueda de prensa la tarde de este 17 de septiembre en Santo Domingo para anunciar que se reunió con el exmandatario Rafael Correa con el fin de sellar de una posible candidatura para las elecciones seccionales del 2021.

Este encuentro se habría desarrollado en la visita del expresidente Correa a Cuba la semana pasada.

“Me reuní con Correa hace 4 días en Cuba, ahí me pidió que acepte ser su candidato a la Presidencia de la República en binomio con él, porque conoce mi trayectoria liderando en estos 19 años las juntas parroquiales del país”.

De la misma manera, recalcó que en el caso de ganar las elecciones convocará a una Asamblea Constituyente, ya que actualmente en Ecuador se vive una ‘dictadura’.

“Estamos pasando una dictadura y los pocos grupos de poder que son los que manejan la economía y la política del país están usufructuando de la riqueza de los ecuatorianos”.

Esta redacción corroboró el encuentro que mantuvo Armijos y Correa; además, confirmó que su nombre es una de las opciones que baraja la Revolución Ciudadana para las elecciones presidenciales 2021.