Barcelona SC listo para debutar en la Copa Libertadores 2019

Barcelona SC

Universal Deportes.-  Barcelona SC se enfrentarán a Defensor Sporting este miércoles, en el estadio Luis Franzini en el marco de la segunda fase de la Copa Libertadores 2019, a partir de las 16:15.

El equipo torero dirigido por el uruguayo Guillermo Almada, exjugador del Defensor Sporting, arribó el lunes a Montevideo con 20 jugadores.

Entre los convocados se encuentra el delantero colombiano de 22 años Óscar Estupiñán, quien recientemente se incorporó al conjunto ecuatoriano procedente del Vitória de Portugal.

Quienes no formaron parte del plantel son el argentino Damián ‘Kitu’ Díaz, que fue sometido a una artroscopia en su rodilla derecha, y el guardameta Máximo Banguera, quien se encuentra suspendido.

Por tal motivo, el portero charrúa Damián Frascarelli, que arribó para esta temporada desde el Guayaquil City, y el centrocampista Christian Alemán comenzarían el encuentro como titulares.

Barcelona SC formaría de la siguiente manera: Damián Frascarelli en el arco; Byron Castillo, Félix Torres, Robert Herrera y Béder Caicedo en la defensa; Gabriel Marques, Sebastián Pérez, Ely Esterilla, Christian Alemán y Marcos Caicedo en el medio campo; Angelo Quiñónez en la delantera. La revancha se disputará el próximo 12 de febrero en el estadio Monumental(AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*