Barcelona SC debuta esta noche en la Copa Sudamericana

(Universal Deportes).-  El Barcelona  SC inicia su periplo en la primera fase de la Copa Sudamericana enfrentando a General Díaz de Paraguay, en el estadio Monumental, esta noche.

Para este compromiso, la escuadra que maneja Guillermo Almada no contaría con el extremo Michael Arroyo, debido a una molestia en el aductor. El elenco ‘torero’, que busca su primer título internacional -fue dos veces finalista de la Copa Libertadores en la década de 1990.

Por su parte el elenco luqueño, que el domingo entrenó en una de las nuevas canchas del Parque Samanes, llega de empatar a 1 con el Independiente de Campo Grande, el pasado viernes por la fecha 3 del Apertura paraguayo. En el torneo no conoce la victoria tras tres jornadas disputadas.

Ambos equipos se volverán a medir el 7 de marzo en el estadio General Adrián Jara, también conocido como ‘el Nido’.

El partido se jugará a partir de las 19:30 y será dirigido por la terna peruana encabezada por Michael Espinoza, que será asistido por Raúl López y Michael Orue.

Posibles alineaciones:

Barcelona: Máximo Banguera; Mario Pineida, Dario Aimar, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Matías Oyola, Víctor Ayala, Marcos Caicedo, Ely Esterilla; Damián Díaz, Ariel Nahuelpán. DT: Guillermo Almada.

General Díaz: Diego Barreto; David Villalba, Julio González, Cristian Martínez, Wilson Ibarrola; Diego Godoy, Matías Espinoza, Edgar Zaracho, Nelson Romero; Ángel Orué y Rogerio Leichtweis. DT: Francisco Arce. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*