Avanza el interclubes juvenil de baloncesto

/ Foto: CDP.

Esta semana se jugarán los partidos finales del Torneo Interclubes Prejuvenil de Baloncesto, donde los ocho mejores equipos (4 en varones y 4 en damas) buscarán los títulos del certamen.

Deportes.- La selección femenina de Pichincha ya se encuentra clasificada a esta ronda decisiva, y se espera que esta noche su par masculino logre también su paso luego del partido ante el quinteto de Blazers.

Hasta el momento se han jugado 89 partidos, entre damas y varones, correspondientes a la primera etapa y ronda clasificatoria.

Este certamen sirve como preparación para los Juegos Nacionales Menores que se cumplirán en los próximos días en la ciudad de Cuenca.

La escuadra femenina, dirigida por Raúl Vilatuña, la integran: Doménica Iza, Stelly Ayala, Marley Quijia, Daniela Guayasamín, Samanta Galeano, Denisse Criollo, Isabel Andrade, Nayerly de la Torre, Anahí Ñacato, Iza Andrade, Luisana Sotalín y Michell Rivera.

Por su parte, el equipo masculino lo conforman: Josue Ponce, José Hidalgo, Misael Tinoco, Kail Bautista, Paúl Campoverde, Jaime Ordoñez, Kenny Recalde, Mateo Celi, Anthony Chancusig, Juan Pablo Soto, Esteban Zambrano, Andrés León. El director técnico es el profesor Jhon Escalante.

PRIMERA FECHA FINAL BALONCESTO PREJUVENIL

MARTES 17 DE SEPTIEMBRE, COLISEO JULIO CÉSAR HIDALGO

16:30, Pichincha menores vs. Andino (damas – partido 1)

17:45, Rumipamba-U.D.J vs. San Pedro de Taboada (damas – partido 2)

19:00, U.D.J vs. L.D.U (varones – partido 3)