Avanza el caso del ciclista Felipe Endara

el caso del ciclista Felipe Endara
Ciclista Felipe Endara // Foto: Captura de YouTube

Universal Deportes.- Avanza el caso del ciclista Felipe Endara quien fue atropellado el lunes 16 de julio por un vehículo en la vía Interoceánica.

El viernes 09 de octubre se realizó el reconocimiento del lugar donde fue atropellado Endara, a la altura del ingreso a La Primavera en Cumbayá, Juan Guaño está a cargo del caso, también asistieron agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional y la agente civil que el día del accidente hizo el procedimiento, además estuvieron vestidos con camisetas blancas familiares y amigos del ciclista, mientras otros ciclistas gritaban “¡Justicia por Felipe!”.

Andrea Endara, hermana de Felipe, comentó que el deportista perdió la visión del ojo derecho y que están esperando la reacción del ojo derecho ante los impulsos del cerebro, todos están pendientes de ver la evolución que tenga Felipe, ya que ahora el cuadro médico es muy delicado y la familia aún mantiene la idea de llevarlo a Estados Unidos.

El sábado 27 de octubre se viralizó el video en el cual se observa el impacto que el ciclista sufrió al momento en que un automóvil invadió la vía, Felipe salió precipitado por los aires y cayó de lleno en el asfalto; como se observa en el video el conductor del vehículo se dio a la fuga.

Por su parte el abogado de la familia Endara, Jairo Lalaleo, está pendiente de la entrega del informe del reconocimiento del lugar del accidente para así continuar con los trámites legales y espera que la Fiscalía emita los cargos correspondientes.

Del otro lado del caso Gonzalo Silva, abogado de Milton R, acusado e investigado por el siniestro ocurrido con Felipe, dijo que el conductor manejaba por su carril.

Tanto la familia de Felipe Endara, los ciclistas y deportistas de otras disciplinas, como en las redes sociales se pide al unísono, “¡Queremos que se haga justicia!”, “¡Justicia por Felipe!”. (EC/CC)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*