Ataque a tiros en Canadá, dejo dos personas muertas

Toronto
NY Post

Dos personas fueron asesinadas en Toronto, Canadá, cuando un individuo comenzó a disparar en repetidas oportunidades contra un grupo de personas.

La Unidad de Investigaciones Especiales, confirmó esta mañana, el deceso de dos víctimas de las balas y hay una docena de heridos, uno de ellos en estado crítico.

Luego de tirotearse con el sospechoso, este fue abatido por las fuerzas de seguridad, informó Mark Saunders, Jefe del Servicio de Policía, quien admitió que todavía se desconoce el móvil del agresor y que las investigaciones están en marcha.

El violento episodio ocurrió en la noche del domingo y fue repudiado por el alcalde de la ciudad, John Tory.

Las imágenes captadas de los hechos, muestran a un homb re disparando desde la acerca a comercios de la zona de Danforth, considera una parte muy pacífica del barrio.

Para Tory, el incidente vuelve a mostrar la problemática que generan las armas. “Las armas de fuego están demasiado disponibles para demasiadas personas”, dijo el alcalde.

El primer ministro de Ontario, donde queda Toronto, Doug Ford, transmitió por redes sociales un mensaje de condolencias con las víctimas de este ataque.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*