Así se jugará la Copa del Rey 2018

(Universal Deportes).- El Barcelona, actual campeón de la Copa del Rey, se medirá al Valencia en semifinales del torneo. La vuelta se jugará en Mestalla. Por su parte, el Leganés se medirá al Sevilla con la vuelta en el Sánchez Pizjuán.

El cruce entre FC Barcelona y Valencia CF y el enfrentamiento entre Leganés y Sevilla serán las semifinales de la Copa del Rey, tras el sorteo que se llevó a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), y de ellas saldrán los dos equipos que se disputarán el título.

Los blaugrana, que disputan su octava semifinal consecutiva, jugarán la ida en el Camp Nou a diferencia de las dos anteriores eliminatorias y la vuelta será en Mestalla, que será el escenario que decida la eliminatoria.

En el otro cruce será Butarque quien acoja el partido de ida mientras que el Sevilla jugará la vuelta en el Sánchez -ante su afición. Los partidos de ida se disputarán la semana que viene, el 31 de enero y el 1 de febrero, mientras que los duelos de vuelta se jugarán los días 7 y 8 de febrero. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*