Así se juegan los duelos de ida de los cuartos de la Champions

(Universal Deportes).- La Champions League regresa esta semana con partidazos por los cuartos de final. El partido más atractivo para muchos será el Real Madrid vs. Juventus.

El actual campeón de la Champions League primero enfrentará a la Juventus en Italia. Real Madrid, con Cristiano Ronaldo en el ataque, buscará dar importante con miras a las semifinales.

El duelo en Turín, por la ida de los cuartos de final de la Champions League, podría ser la revancha de Juventus, que en la final de la temporada pasada fue goleado 4-1 por Real Madrid, con doblete de Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid vs. Juventus se disputará este martes a partir de la 13:45 (Hora de Ecuador). Juventus y Real Madrid se han enfrentado 19 veces, con los italianos ganando ocho y los blancos nueve, incluyendo las finales de la Champions League de 1998 y 2017. Los duelos de revancha serán el próximo 10 y 11 de abril.

Los otros partidos son los siguientes:

⚽ Martes 3 de abril:
Sevilla vs. Bayern que se disputará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

⚽ Miércoles 4 de abril.

Barcelona vs. Roma, Barcelona recibe a Roma en el Camp Nou con Lionel Messi recuperado de sus dolencias.

Liverpool vs. Manchester City, en el mítico Anfield Road, Liverpool se medirá con Manchester City. Este duelo entre clubes ingleses tiene el atractivo del enfrentamiento entre los técnicos Klopp y Guardiola. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*